habitaciones & suites

Las habitaciones de Hotel el  Faro son espacios de diseño pensado en el confort y el relax donde podrás disfrutar de una estadía única que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

Contamos con  6 habitaciones dobles y 16 suite triples todas con un diseño innovador equipadas con un mobiliario de alta calidad, con excelente iluminación,  camas de alto confort, aire acondicionado, televisión por cable, cajas de seguridad, baño privado con agua caliente, teléfono para comunicación interna, servicio de llamada a despertar .
 

Incluye:
2 Camas Matrimoniales.
Capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
Impuestos Incluidos.

Incluye:
1 cama Matrimonial
2 Camas Queen
Capacidad para 4 adultos y 2 niños menores de 12 años.
Impuestos Incluidos.

Incluye:
1 cama Matrimonial
2 Camas Queen
Capacidad para 6 adultos.
Impuestos Incluidos.

Actividades

Alquiler de motos, spa, juegos de mesa y diferentes Tours  en lugares turísticos del área.

Eventos

Al combinar la playa con la tecnología moderna,  hotel el faro es el mejor lugar para realizar tus eventos corporativos alejado del cotidianismo.

Bodas

Las bodas en la playa son ideales para recepciones matutinas o nocturnas. Hotel el Faro cuenta con  múltiples opciones y paquetes acordes a tu presupuesto y número de invitados. Nuestra finalidad es traer a la realidad “la boda de tus sueños”, por lo que contamos con todos los servicios desde flores, pastel de bodas, mobiliario, musicalización, preparación antes de la boda, masajes y mucho más. Arriésgate y celebra una hermosa ceremonia  o recepción en la playa. 

hotelelfaro
hotelelfaro
hotelelfaro

galeria

Thumb IMG 0839
Thumb IMG 0857
Thumb IMG 0880
Thumb IMG 0922
Thumb IMG 0951
Thumb IMG 0969
Thumb IMG 0983
Thumb IMG 1033