Políticas Para Reservaciones

Hotel El Faro requiere que todas las reservaciones sean solicitadas con un mínimo de 48 horas de anticipación, y que sean canceladas por medio de tarjeta de crédito y/o depósito bancario a los siguientes números de cuenta:

Banco Industrial: 694-001567-7 HOTEL EL FARO S.A. (Cuenta Monetaria GTQ)
Banco Industrial: 315-008162-2 HOTEL EL FARO S.A (Cuenta Monetaria US$)
Banco Banrural: 3264042499 HOTEL EL FARO S.A. (Cuenta Monetaria GTQ)

Políticas Para Reservaciones

Todas las reservas deben ser garantizadas con depósito, efectivo, tarjeta de crédito o transferencia.

El cliente debe pagar anticipadamente el 100% del precio total de la estadía para confirmar una reserva.

CANCELACIONES

Se refiere a las penalidades aplicadas a reservas canceladas posteriores al tiempo permitido. La reservación debe de ser cancelada por lo menos con 48 horas antes de su llegada, solicitando un código de cancelación de reserva para ser usado posteriormente. En caso de que el huésped no use su reservación y no tenga un código de cancelación, se realizará un cargo por NO PRESENTARSE, el cual le será facturado por la primera noche.

Todas nuestras tarifas son no reembolsables, en caso de no ser utilizadas por motivos ajenos al cliente o el Hotel está podrá aplicar a cambio de fecha. No se realizan reintegros del pago de la misma.

Políticas del Hotel

  • Tipo de cambio Q. 7.80 si el pago es en Quetzales, si el pago es en dólares se toma el tipo de cambio de Banco de Guatemala del día de pago.
  • Check-in a partir de las 3:00 pm.
  • Check out a la 1:00 pm.
  • Para confirmar una reserva es necesario el pago anticipado de la misma.
  • Todas nuestras tarifas estan expresadas en dólares americanos.
  • Las únicas monedas que se reciben son dólares o quetzales.
  • No se permite el ingreso de armas.
  • No se permite el ingreso de alimentos, bebidas y hieleras de no cumplir con esta política se cobrar una multa de Q 5,000.00.
  • Disculpe, No se aceptan mascotas.
  • Prohibido fumar en los espacios cerrados del Hotel.
  • Prohibido el consumo de drogas.
  • No se permite alterar el orden y tranquilidad del hotel con comportamientos inadecuados que falten a la moral y buenas costumbres que puedan molestar a nuestros demás huespedes, EL HOTEL TIENE UN CONCEPTO FAMILIAR.
  • No se aceptan billetes con denominación de $ 20.00.
  • No se aceptan cheques.
  • No nos hacemos responsables por objetos extraviados.
  • Nos reservamos el derecho de admisión.

Preguntas frecuentes sobre nuestro hotel

¿Hay piscina en el hotel?

Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

¿Qué tipo de habitación puedo reservar?

Las opciones de habitación en el hotel son: Suite de Luna de Miel
Suite Doble
Suite Triple
Suite Familiar

¿Cuánto cuesta alojarse?

Los precios en el hotel pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

¿Hay restaurante dentro del hotel?

Sí, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena.

¿Cómo puedo llegar al hotel desde el aeropuerto más cercano?

Ofrecemos servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deben ponerse en contacto con nosotros con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

Podrás hacer el check-in en el hotel a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.

¿Hay estacionamiento?

Los clientes que se alojen dentro del hotel tienen estacionamiento gratuito.

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?

En total hay 21 habitaciones een el hotel. Si quieres más info sobre las habitaciones y la disponibilidad, elige tus fechas.

¿Se puede fumar en las instalaciones del hotel?

Está prohibido fumar, en los espacios cerrados del hotel.

¿Esta permitido el ingreso de mascotas?

No se aceptan mascotas dentro del hotel.

¿TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS PARA DARTE MÁS INFORMACIÓN