Eventos

Calidad, planificación, confort y vocación de servicio.

Nos caracteriza la voluntad en pro de la satisfacción de nuestros clientes.

Los espacios que comprenden nuestras instalaciones cuentan con tecnología avanzada con la intención de ofrecer el mayor entretenimiento y comodidad para los clientes que nos visitan, invitando al relax y compartir en grupo para sus reuniones en un acogedor escape de la rutina.
 

EVENTOS CORPORATIVOS

Al combinar la playa con la tecnología moderna,  hotel el faro es el mejor lugar para realizar tus eventos corporativos alejado del cotidianismo de la cuidad y proporcionando un respiro diferentes a esas reuniones y conferencias que se necesitan para lograr los objetivos deseados en tu empresa.

Ofrecemos un salón de conferencia en nuestro restaurante el cual adecuamos para tus actividades cooperativas. 

Desayuno
Coffee Break (am - pm)
Almuerzo

Servido en nuestro restaurante a la orilla de la playa para el deleite de su paladar. Ofreciendo lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, nos esmeramos en diseñar un menú de alta cocina de la mano de la reconocida Academia Culinarium; prestando calidad de servicio con vista al mar.


Contamos con un área deportiva a la orilla de la playa para incentivar una equilibrada y variada ejercitación física, acompañada del compartir en grupo.

Traslados disponibles desde tus oficinas.

BODAS

Las bodas en la playa son ideales para recepciones matutinas o nocturnas. Hotel el Faro cuenta con  múltiples opciones y paquetes acordes a tu presupuesto y número de invitados. Nuestra finalidad es traer a la realidad “la boda de tus sueños”, por lo que contamos con todos los servicios desde flores, pastel de bodas, mobiliario, musicalización, preparación antes de la boda, masajes y mucho más. Arriésgate y celebra una hermosa ceremonia  o recepción en la playa. 

hotelelfaro
hotelelfaro
hotelelfaro

galeria

Thumb IMG 0839
Thumb IMG 0857
Thumb IMG 0880
Thumb IMG 0922
Thumb IMG 0951
Thumb IMG 0969
Thumb IMG 0983
Thumb IMG 1033